Equipo


EQUIPO

El equipo de Ápice Photography está formado por Beatriz y Ariane, dos apasionadas fotógrafas con sede en Bilbao. Contamos con formación en Fotografía así como en otros campos artísticos como son las Bellas Artes y el Diseño, conocimientos que nutren nuestros proyectos proporcionándoles un valor adicional.

 

PROCESO DE TRABAJO

Cuidamos al máximo todos los aspectos del proceso de trabajo, desde el primer contacto hasta la presentación final del proyecto ya que es fundamental tener en cuenta cada detalle para dar con el resultado deseado. En todos los proyectos llevamos a cabo una rigurosa metodología de trabajo que incluye: relación con el cliente durante todo el proceso, asesoramiento técnico y estético, definición de conceptos a representar y desplazamiento nacional e internacional.

 

A QUIÉN NOS DIRIGIMOS

Nuestro trabajo está enfocado principalmente al ámbito empresarial. A continuación os indicamos los sectores para los que trabajamos pero estamos siempre abiertas a nuevos retos que nos puedas proponer:

-Sector industrial, arquitectura e interiorismo: fotografía de arquitectura exterior e instalaciones interiores. Obra nueva, reformas, naves industriales.

-Sector hostelero: fotografía de instalaciones, gastronómica, de producto y retratos de personal.

-Sector empresarial: fotografía de producto, retratos de personal.